Numismatica Costa Rica V 2 . Cuando el cielo es el límite y uno deja volar la imaginación todo lo que se necesita es un buen equipo de diseñadores.

En días anteriores la empresa norteamericana MESO NUMISMATICS, CORP división de PURE HOSPITALITY SOLUTIONS, INC (OTC-PNOW) contrató al equipo de diseño costarricense quienes participaran en la creación de la película “The Stolen Princess”. Con una inversión inicial de US $ 58.000 este equipo de trabajo se dará a la tarea de diseñar lo encomendado por MESO NUMISMATICS.

En Costa Rica hay talento y muy buen talento. Así como SOFTON DIGITAL ​se ha venido dando a la tarea de desarrollar herramientas dirigidas a los coleccionistas de billetes, este equipo de talentosos diseñadores colocará a Costa Rica ante los ojos de coleccionistas del orbe.

Utilizando herramientas de diseño en 3D, llevarán la magia a 2D

Los gráficos 3D por computadora o por ordenador (en inglés 3D computer graphics) son gráficos que utilizan una representación tridimensional de datos geométricos (a menudo cartesianos) que se almacenan en el ordenador con el propósito de realizar cálculos y representar imágenes 2D, que se pueden almacenar para verlas más tarde o mostrarlas en tiempo real. Además, el término se puede referir al proceso de creación de dichos gráficos, o al campo de estudio de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos 3D.

Un gráfico 3D difiere de uno bi-dimensional principalmente por la forma en que ha sido generado. Este tipo de gráficos se originan mediante un proceso de cálculos matemáticos sobre entidades geométricas tridimensionales producidas en un ordenador, y cuyo propósito es conseguir una proyección visual en dos dimensiones para ser mostrada en una pantalla o impresa en papel.

En general, el arte de los gráficos tridimensionales es similar a la escultura o la fotografía, mientras que el arte de los gráficos 2D es análogo a la pintura. En los programas de gráficos por computadora esta distinción es normalmente difusa: algunas aplicaciones 2D utilizan técnicas 3D para alcanzar ciertos efectos como iluminación, mientras que algunas aplicaciones 3D primarias hacen uso de técnicas 2D.