Nosotros

Meso Numismática nace ante la necesidad de un punto de encuentro para coleccionistas, aficionados, inversionistasy estudiosos de la esta ciencia de toda Latinoamérica. Contamos con oficinas en Costa Rica y Nueva York, ubicaciones estratégicas que nos permite tener un gran alcance y radio de acción para el beneficio de nuestros asociados en la región; particularmente en Centroamérica donde somos es el único comerciante numismático con un suministro global de moneda; hemos logrado sociedades con coleccionistas reconocidos en Costa Rica lo que nos ha permitido tener acceso a una vasta colección que incluye algunas de las piezas más raras de la zona.   Compramos y vendemos monedas y billetes de distinto origen.

En Meso Numismática podrá encontrar información sobre eventos, ferias, productos, servicios, novedades, distribuidores, clubes, subastas etc. todo lo que los coleccionistas, comerciantes  y entusiastas de la numismática desean saber.

Misión:

Crear una red de negocios para todos aquellos amantes de la Numismática en Latinoamérica, un lugar para educar, difundir e informar, un espacio para comerciar y en general organizar y contribuir con el crecimiento de la ciencia Numismática.

Visión:

Ser el sitio de referencia y encuentro para los coleccionistas y entusiastas de la Numismática en América Latina, facilitando herramientas para el crecimiento y difusión de la misma.

2000px-ebay_logo-svg

No olvides visitar nuestra tienda en eBay

Valores:

Responsabilidad:Con nuestros seguidores y asociados, tenemos la responsabilidad de educar, informar, y brindar una plataforma que permita el desarrollo de la Numismática.

Innovación:Somos pioneros en la región y lo seguiremos siendo, buscando maneras innovadoras para despertar el interés por la Numismática y de lograr una red en que se

Servicio: Brindar un servicio rescatando el valor histórico de las diferentes piezas como una contribución  al patrimonio de la región, y brindar un servicio a nuestros clientes para que puedan conseguir lo que necesitan y comercializar de manera segura y transparente.

Confianza:Las transacciones numismáticas no se le pueden confiar a cualquiera, la certificación de autenticidad de cada pieza es crucial en todo proceso; el poder trabajar con profesionales conocedores del área nos hace su socio de confianza.